Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

México cuenta con turismo potente e histórico, subraya Sectur

Notimex | 06/02/2018 | 22:32

El subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo (Sectur) Rubén Gerardo Corona González, destacó que México cuenta con un turismo nacional potente y un turismo internacional histórico.

En este contexto, el funcionario de la Sectur añadió que se tiene “una gran oportunidad de consolidar en los próximos años el turismo como el gran motor de desarrollo del país”.

Durante la inauguración del hotel City Centro, en la Ciudad de México, consideró que esta es una compañía de connacionales con la visión de leer adecuadamente el mercado; fueron capaces de entender que este estaba fragmentado y había que trabajar en una cadena que operara con altos estándares.

Por su parte, el director general de Hoteles City Express, Luis Barrios, indicó que este inmueble ubicado en la calle de República de Uruguay, fue construido en 1905.

Este hotel, puntualizó, fue edificado bajo el principio de respetar la ambientación del Centro Histórico, bajo los lineamientos de darle modernidad, seguridad comodidad, limpieza y atractivos.