Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Menor muere ahogado en la Cañada del Lobo

Plano Informativo | 06/02/2018 | 22:20

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Un estudiante de secundaria murió ahogado la tarde de este martes en la Cañada del Lobo.
 
Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 14, que se ubica en la calle República de Honduras, en la Colonia Satélite, denunciaron que el joven que en vida llevó el nombre de Jonathan, se escapó de la escuela junto con otros compañeros para ir a este lugar en donde más tarde falleció.
 
De acuerdo con la información proporcionada, el joven murió ahogado, ya que al encontrarse dentro del agua, sus compañeros reportaron que no había podido salir, por lo que llamaron a los números de emergencia.
 
Personal de los cuerpos de rescate localizaron el cuerpo del infortunado joven, aunque ya era demasiado tarde y no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
 
Los padres de familia denunciaron que han sido varias las situaciones irregulares las que se han presentado en esta escuela, ya que los alumnos tienen demasiadas horas libre porque no hay maestros que les den clase en el horario vespertino, lo que recientemente provocó una pelea al interior del plantel, que dejó como saldo una menor lesionada.
 
Explicaron que son al menos 6 meses en los que los alumnos del turno vespertino no tienen maestros, por lo que salen de la escuela y desafortunadamente en esta ocasión, esto provocó una tragedia.