La noticia antes que nadie

Selena Gomez, en terapia por depresión y ansiedad

Agencias | 06/02/2018 | 22:08
Después de superar un duro trasplante de riñón debido al lupus, la joven estrella volvía más fuerte que nunca, o al menos así lo parecía. La que fuera chica Disney ha ingresado en una clínica de Nueva York donde será tratada de sus problemas de ansiedad y depresión.
 
Parecía que se encontraba en uno de sus mejores momentos. Tras plantarle cara al lupus y ser intervenida por un trasplanté de riñón, Selena Gomez apreció de nuevo radiante ante los focos, con nuevo look incluido.
 
Pero según indica El Universal, los problemas no han cesado del todo para la artista, quien ha decidido ingresar en una clínica en Nueva York para superar su depresión y ansiedad.
 
Durante las dos semanas de duración, Selena podrá gozar de una alimentación saludable además de practicar yoga, pilates o meditación, todo ello para tratar de luchar contra el estrés que, según fuentes cercanas a Selena, persigue a la cantante y actriz desde hace tiempo. “Sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones. Ha vuelto muy empoderada”, afirma dichas fuentes.
 
Pánico a subirse a los escenarios
Selena nunca ha ocultado sus problemas de salud, así como sus fobias. El pasado año, la joven artista desvelaba en una entrevista que había llegado a sentir pánico al subirse a un escenario. “He llegado a sentir que no soy lo suficientemente buena, que no era capaz de hacerlo”, afirmaba entonces.
 
Por el momento, la intérprete de ‘Wolves’ se mantiene en silencio en sus redes sociales desde hace un mes, cuando publicó su última fotografía donde se mostraba nostálgica sentada en frente la puerta de la casa donde se crió.
 
“La casa donde crecí desde que nací hasta los treces años. Visito este lugar cada vez que puedo. De muchas formas podría haber tenido una vida mejor, pero estoy agradecida por tener una voz que puede permitir el cambio.
 
Incluso cuando no sé cómo hacerlo bien o cuando no sé qué es lo que quiero realmente”, señala Gomez.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.