Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan seis vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 06/02/2018 | 20:53

San Luis Potosí, SLP.- Derivado del seguimiento que realizan Policías Metropolitanos, a las denuncias ciudadanas por el robo de vehículos, seis unidades y una motocicleta fueron localizadas y aseguradas en la Zona Metropolitana.
 
 La primera unidad fue localizada en calle Lago Erie y Laguna de Chapala, en la colonia San Luis Rey, en donde fue asegurado el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1988; cuenta con reporte de robo el día 02 de febrero 2018. Fue encontrado sin batería y con daños en el tablero.
 
 Por otra parte, en calles de la colonia San Luis Rey, se localizó una camioneta marca Nissan, tipo estacas, color rojo, modelo 1995, misma que tiene reporte de robo el día 04 de febrero, en el Barrio San Sebastián. Fue localizado sin batería ni estéreo.
 
 En avenida Genovevo Rivas Guillen y calle Agustín García, en la colonia Genovevo Rivas Guillen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró un vehículo marca Dodge, tipo Spirit, color blanco, modelo 1990, sin placas de identificación; tiene reporte de robo del día 31 enero del 2018, en la colonia Las Flores. Fue hallado sin batería y sin autoestéreo.
 
 Mientras que en calle Circonio y avenida Coral, de la colonia Esmeralda, Policías Metropolitanos localizaron un vehículo Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 1997, con placas para el estado de San Luis Potosí, mismas que pertenecen a un vehículo marca GM, tipo Suburban, modelo 2007. El vehículo cuenta con reporte de robo vigente del día 06 de enero del año en curso, en la colonia San Francisco de Los Pozos.
 
 En la colonia España, se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2008, placas de identificación del Estado de México; cuenta con reporte de robo del día 05 de febrero del 2018, en el fraccionamiento Bolívar, fue encontrado desvalijado.
 
 En calle Justo Sierra, en la colonia el Zapote, fue asegurado el vehículo marca Chevrolet, tipo Cutlass, color blanco, modelo 1995, tiene reporte de robo del día  03 de febrero del año en curso. Fue localizado sin acumulador y sin autoestéreo.
 
 Finalmente, en Avenida 20 de Noviembre y calle Tangamanga en la Zona Centro, fue localizada una motocicleta marca Italika, color rojo, modelo 2017; la cual contaba con reporte de robo del día  05 de diciembre del 2017.
 
 Las siete unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.