La noticia antes que nadie

Super Bowl llenó los restaurantes

Los establecimientos mayormente beneficiados con el incremento en ventas, fueron aquellos dedicados a la venta de comida rápida

Emilia Monreal | Plano Informativo | 06/02/2018 | 19:55
San Luis Potosí, SLP.- En 16 por ciento se incrementaron las ventas en restaurantes, durante el primer fin de semana largo en San Luis Potosí, aunado al evento del Super Bowl que permitió que hubiera una buena afluencia de comensales.
 
Así lo dio a conocer el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón, quien señaló que este fue un buen resultado a diferencia del año pasado en el mismo periodo.
 
“En su mayoría los restaurantes que tuvieron incremento fueron los que tienen servicio a domicilio pues coincidió con el Super Bowl, hubo restaurantes que tuvieron incrementos en sus ventas a comparación de un fin de semana normal".
 
El presidente local de Canirac dijo que los establecimientos mayormente beneficiados con el incremento en ventas, fueron aquellos dedicados a la venta de comida rápida y entrega a domicilio entre los que destacan pizzerías y otros más.
 
Y en el caso de los restaurantes ubicados en la Huasteca Potosina se reportaron incrementos en ventas de hasta un 35 por ciento, mientras que en zonas como lo es Real de Catorce se registraron repuntes comerciales de hasta un 42 por ciento.
 
“Tenemos solo el promedio pero fueron 18 restaurantes de la Huasteca los que se vieron beneficiados con este fin de semana largo, para el sector gastronómico tuvimos un buen fin de semana", apuntó.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP