La noticia antes que nadie

Sin fecha, reunión de la Comisión Permanente del CDE del PAN

Xavier Azuara Zúñiga señaló que si hacen la coalición, el PAN podría proponer también un candidato para encabezar este proyecto

Emilia Monreal | Plano Informativo | 06/02/2018 | 19:52
San Luis Potosí, SLP.- Aún no hay fecha para la reunión de la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN, para determinar si van en alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano en la capital potosina, luego que el dirigente nacional Damián Zepeda señalara el fin de semana pasado que el CEN respetará la decisión que se tome a nivel local.
 
Aseguró lo anterior el presidente estatal del blanquiazul, Xavier Azuara Zúñiga, quien señaló que si hacen la coalición, el PAN podría proponer también un candidato para encabezar este proyecto.
 
"No puedo adelantar más, porque tenemos que ser muy respetuosos de poder cumplir con la ley, sólo que tenemos como fecha límite el dos de marzo para hacer el registro ante la autoridad electoral, pero somos respetuosos de la libertad de expresión y tenemos que acatar el convenio de coalición que se firmó desde nivel federal  en este sentido y estamos en constante comunicación".
 
Azuara Zúñiga insistió en que la Comisión Permanente determinaría si van en alianza o no, por lo que se le cuestionó: ¿Si la Permanente dice sí a la alianza, podría el PAN presentar un perfil para encabezar la candidatura a la capital? el líder estatal respondió "siempre y cuando exista un apego a nuestros estatutos, claro que puede generarse".
 
Negó que en la reunión del fin de semana con el líder nacional del PAN, haya existido un "jalón de orejas", al contrario, que se respetará la decisión de los panistas potosinos sobre el tema de la alianza a nivel local; e incluso dijo que los felicitó por la organización del evento que reunió a mil 200 jóvenes y por el buen manejo y uso de los recursos económicos que tiene el Comité Directivo Estatal.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP