La noticia antes que nadie

Equipo de vigilancia para centro histórico casi listo

Los equipos que llegarán cuentan con una cámara con mayor definición, detector facial, y de placas

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 06/02/2018 | 19:51
San Luis Potosí, SLP.- El encargado de despacho de la Dirección General de Seguir dad Pública Municipal (DGSPM), Saúl García Román, informó que aún no han recibido el resto del equipo de drones que complementarán el operativo “Ojo de Águila”, sin embargo, se prevé que estos puedan llegar en los próximos días.
 
“Ya están aquí dos drones pero faltan otros dos que son más táctiles, los elementos ya están capacitados, ya que están haciendo pruebas sobro todo de enlace en algunos puntos de la ciudad y estamos preparando el Centro de Control”.
 
El mando policiaco mencionó que los equipos que llegarán cuentan con una cámara con mayor definición, detector facial, y de placas, tecnología que permitirá la detención de cualquier persona delinquiendo, que sea detectada a través de estas nuevas tecnologías.
 
El funcionario municipal mencionó que la señal de video de estos equipos se estará recibiendo a través del Centro de Monitoreo que se instalará en Palacio Municipal, a la par que en el Centro de Comando de Comunicaciones C3.
 
Finalmente, García Rodríguez agregó que este operativo estará implementándose principalmente en el Centro Histórico, y posteriormente se estaría implementando en las colonias conflictivas de la capital.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP