La noticia antes que nadie

Sin concretarse ingreso de Urban Ocampo Policía capitalina

Ya se cuenta con el convenio que forma el Consejo Metropolitano de Seguridad, el que vendría a dirigir el ex estatal

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 06/02/2018 | 19:47
San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez informó que continúan las pláticas con el ex funcionario estatal, José Luis Urban Ocampo, para formar parte del Consejo Metropolitano de Seguridad, por lo que hasta el momento no se ha concretado la decisión.
 
Asimismo el edil capitalino no descartó la posibilidad de que pudieran unirse las dos corporaciones de policías, la de Soledad de Graciano Sánchez, como la de la capital, sin embargo, faltaría la opinión del presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, propuesta que podría consolidarse si ya se cuenta con el convenio que forma el Consejo Metropolitano de Seguridad.
 
“Es bonito que de alguna manera se fusionara Soledad y San Luis como una verdadera Fuerza Metropolitana, sería bueno que se unirían las fuerzo, pero se tendría que verlo con el presidente Gilberto Villafuerte, si el aceptaría que se haga”.
 
Indicó que no se ha concretado nada en torno a la creación de una nueva fuerza metropolitana municipal, no obstante, aclaró que se mantiene abierta la convocatoria para poder reclutar más personal.
 
Finalmente, agregó que estos proyectos tienen el objetivo de mejorar y reforzar el trabajo que se hace en materia de seguridad.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP