Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere motociclista al chocar contra tráiler

Plano Informativo | 06/02/2018 | 19:24

San Luis Potosí, SLP.- El conductor de una motocicleta perdió la vida tras impactar contra la parte posterior de un tráiler, el cual se encontraba estacionado en la orilla de la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo, cerca del entronque en la carretera 57, tramo Querétaro-San Luis.
 
De acuerdo a información proporcionada por un testigo del percance, el motociclista se desplazaba sobre la mencionada carretea cuando de pronto se encontró con la parte posterior de una plataforma (remolque) de un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, rojo, el cual al parecer se encontraba descompuesto.
 
Dicho vehículo se encontraba sobre la superficie de rodamiento de la mencionada carretera estacionado, con orientación a la carretera 57, no contaba con ningún aviso preventivo, lo que provocó que otros vehículos estuvieran a punto de colisionar contra el mencionado remolque.
 
Tras el percance del motociclista, el chofer del tráiler se habría dado a la fuga, dejando abandonada la unidad, la cual aparentemente transportaba productos de acero.
 
El tránsito fue bloqueado en el área donde ocurrió el accidente. Se presentaron agentes ministeriales a tomar conocimiento del hecho junto a personal de Periciales. El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio de Medicina Legal, se abrió carpeta de investigación. La victima era un joven, el cual vestía chamarra negra y viajaba en una moto roja con negro, de acuerdo a la información recabada.