La noticia antes que nadie

Arranca el semestre en la Escuela Normal del Estado

Este semestre terminará de acuerdo al calendario escolar el próximo 9 de julio

Plano Informativo | 06/02/2018 | 17:53
San Luis Potosí, SLP.- Ante la presencia de más de 900 alumnos de siete licenciaturas, dos maestrías y un doctorado, esta mañana autoridades educativas pusieron en marcha el semestre par del Ciclo Escolar 2017-2018 de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado, el cual terminará de acuerdo al calendario escolar el próximo nueve de julio.
 
Luego de realizar la declaratoria inaugural el secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, acompañado por la directora general del SEER, Griselda Álvarez Oliveros y por el director de la Becene, Francisco Hernández Ortiz, dijo a la comunidad educativa que esta escuela normal, la segunda a nivel nacional, es una gran institución formadora de docentes que con su capacidad y servicio han contribuido a la grandeza de nuestro país.
 
La Becene, precisó, tiene la misión de impartir educación de calidad para formar profesionales de la docencia capaces y comprometidos con el desarrollo de nuestra entidad.
 
“Jóvenes estudiantes es una gran oportunidad ser parte de una institución de gran prestigio y reconocimiento, valoren el esfuerzo que sus padres realizan, el de sus maestros y el que hace el estado mexicano para ofrecerles una educación equitativa y de calidad”, expresó el funcionario.
 
Más adelante se le tomó la protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de Estudiantes Normalistas Potosinos que preside Omar Sandoval Torres.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP