Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Vanessa Bauche se verá como jefa de prensa de Luis Miguel

Agencia | 06/02/2018 | 17:10

Con palabras cariñosas era que Rosy Esquivel se dirigía a Luis Miguel, de quien fue directora de prensa durante más de una década.
 
Y eso se verá en la serie biográfica que sobre la vida del intérprete de “La incondicional” se graba en estos momentos, para estrenarse este mismo año a través de Netflix.
 
Vanessa Bauche, quien ha participado en películas como "Amores perros", es quien da vida a la ejecutiva que a mediados de los ochentas estuvo cerca de El Sol, como en el rodaje de Fiebre de amor, donde él compartió créditos con Lucero.
 
“No tenía ninguna referencia de ella (Esquivel), más que la entregada por la producción; posteriomente con una amiga de ella, Lila Solana, también productora de televisión, ya pude tener más certeza.
 
“Fueron palabras claves de cómo se dirigía a él, cosas cariñositas, que la producción me ha dejado aportar para darle más veracidad a la serie”, explica Bauche.
 
Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, está prevista a estrenarse en Netflix en América Latina y España: mientras que para EU y Puerto Rico será en Telemundo.
 
Diego Boneta da vida al cantante; el español Oscar Jaenada (Cantinflas) a su papá, Andrés Almeida (Héroes del Norte) a un contador y Camila Sodi (Cómo cortar a tu patán) y Paulina Dávila (La hermandad) interpretan a algunas de sus novias.
 
La dirección principal recae en Humberto Hinojosa ("I hate love" y "Camino a Marte"); para algunos episodios fue Natalia Beristáin ("No quiero dormir sola").
 
“Es una serie cuidada, con mucho respeto y clase”, dice Bauche.
 
Con información de El Universal.