Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

AMLO, el precandidato del no a que México avance: Nuño

Notimex | 06/02/2018 | 17:01

Andrés Manuel López Obrador, es el candidato del no, que dice no al Estado de derecho al hacer una tregua con los delincuentes, del no a un aeropuerto que le va a cambiar a México su capacidad económica, del no a la reforma educativa y se niega a miles de millones de dólares en inversión energética, señaló Aurelio Nuño.
 
El coordinador de la precampaña del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, dijo que el aspirante presidencia de la coalición “Juntos haremos historia”, es un político que se distingue por su negativa a que México avance y sus ocurrencias fuera de contexto de las necesidades reales que quiere disfrazar como propuestas.
 
Durante un debate trasmitido en un programa de radio la mañana de este martes, Nuño Mayer indicó que el abanderado de Morena sólo se muestra positivo para dar amnistía de los criminales que tanto han dañado a la población.
 
Consideró que el tabasqueño carece de propuestas y sólo se rige por ocurrencias que resultan incoherentes ante las necesidades de México, como la toma de pozos petroleros y la de Paseo de la Reforma, que traerán como consecuencia la asfixia de la ciudad.
 
“López Obrador sigue pensando en función de corporaciones y estructuras como conservador del siglo XIX, y lo único que logra es desinformar al público con datos no actualizados como el estado de alfabetización”.
 
Aurelio Nuño detalló que mientras el representante de “Juntos haremos historia” habla de no continuar el actual proyecto del nuevo aeropuerto y asegura que logrará reubicarlo, se ha demostrado técnicamente que no hay otro lugar donde se pueda levantar la infraestructura que ya se tiene planeada.
 
“Andrés Manuel no ganará, entre muchas otras cosas, por sus mentiras, desinformando a los mexicanos con cifras no actualizadas, con pactos con Elba Esther Gordillo, y una serie de falsedades. Estoy completamente convencido de que Meade es la única opción para llevar prosperidad, ley, orden, educación de calidad y bienestar a México”, puntualizó.