Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jennifer Lopez se manifiesta en contra de los abusos

Agencia | 06/02/2018 | 16:40

Tras hacerse pública una denuncia contra Paul Marciano que es el cofundador de la reconocida marca Guess, fue la modelo Kate Upton que se manifestó en su cuenta de Twitter dando a entender que había sufrido un episodio de acoso sexual por parte del empresario, hasta el momento no dio detalles, pero el dueño de la maca salió a negar las acusaciones.
 
"Es decepcionante que una marca tan icónica para las mujeres como @GUESS le de poder a Paul Marciano teniéndolo como director creativo #metoo", escribió Kate en Twitter el miércoles por la tarde. Lo cierto es que estábamos esperando que Jennifer Lopez saliera a hablar porque tengamos en cuenta que ella es el nuevo rostro de Guess y la actriz no se quiso quedar callada ante las denuncias.
 
"Mi posición en estos asuntos es bien conocida, también la he hecho pública. No apoyo ningún acto de acoso sexual, violación o conducta inapropiada. Cualquier acusación debería ser investigada seriamente. Seguiré apoyando nuestros derechos como mujeres", dijo la Diva del Bronx después de celebrar la nueva campaña de primavera 2018 de la marca.
 

Además también estuvo hablando sobre el movimiento #MeToo, al cual ella apoya rotundamente."Realmente estamos encontrando nuestras voces. Estamos saliendo de las sombras y diciendo cómo nos sentimos. Se trata de conocer nuestro valor, y que el sexo opuesto se de cuenta de nuestro valor. Es algo innovador lo que está ocurriendo en el mundo ahora, así que estoy súper emocionada de poder ser parte de eso esta vez. Por supuesto, siempre apoyaré que las mujeres hablen en público. Estoy súper emocionada por los tiempos que corren, especialmente por mi hija", expresó Lopez.