La noticia antes que nadie

Festejaron Día Mundial de la Nutella

Desde 2007 se instauró el día para todos los fans de este delicioso alimento

Agencia | 06/02/2018 | 14:35

El Día Mundial de la Nutella comenzó con un fan como tú... ¿Alguna vez has amado tanto algo que pensaste que se merece un día de fiesta? Una blogger estadounidense llamada Sara Rosso lo hizo. Es por eso que ella fundó el Día Mundial de Nutella el cinco de febrero de 2007.

¡Y a los aficionados de Nutella les encantó! Ellos se reunieron para celebrar su pasión por Nutella en las redes sociales a través de fotos, recetas, poemas y mensajes. De Italia a Australia para las Américas, el Día Mundial de la Nutella desde entonces se ha convertido en un fenómeno global en el que la gente comparte y difúndela maravilla de la Nutella en el hogar, el trabajo y la escuela; en sus comunidades off y on-line; con la familia, amigos, compañeros y aficionados de todo el mundo.

En 2015, Sara ha transferido el Día Mundial de la Nutella Ferrero (los creadores de Nutella) para ayudar en vivo y crecer en los próximos años. Para el año 2016, se realizaron búsquedas de un nuevo embajador de la Nutella, alguien con deliciosa de Sarah devoción para ayudar a llevar a los aficionados para este próximo Día Mundial de la Nutella.

Embajadora de Nutella

"¡Es un sueño hecho realidad, que nunca supe que tenía!" Chrissy Eckman, de 21 años de edad, Junior College, nació para dirigir el Día Mundial de Nutella. Como un estudiante de primer año de la escuela de arte, Chrissy compró su primer tarro de Nutella y se ha dedicado a difundir la alegría de avellana todos los días desde entonces. Incluso se le ha llamado la "Reina de Nutella."

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.