Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Diego Verdaguer le pone sabor al invierno con Tonta

Notimex | 06/02/2018 | 14:30

El cantante de origen argentino Diego Verdaguer le pone sabor al invierno con la salida de uno de sus éxitos, “Tonta”, el cual se incluye en su nuevo material “Orgánico”.

En su continua búsqueda de renovarse para seguir conquistando nuevo público, el intérprete le dio nuevos arreglos a unos de sus temas más conocidos y que de acuerdo a un comunicado de prensa, a pesar de no haberse estrenado de manera oficial, la canción ya contaba con cerca de 900 mil visitas en un portal de videos.

Fue precisamente a raíz del interés que causó entre el público amante de las nuevas tecnologías, que ahora ha sido el elegido para convertirse en su segundo sencillo en promoción.

Diego Verdaguer es una de las pocas figuras de la música que ha sabido adaptarse a cada época con éxito, por ello es que en este 2018 puede celebrar en activo sus 48 años de trayectoria profesional

Tras el reciente lanzamiento de su álbum “Orgánico”, del cual se desprendió como primer sencillo “El marinero” en sus versiones banda y pop, el artista no sólo atrajo la atención de sus fans de toda la vida, también se hizo de nuevos seguidores.

Producido por el propio Diego y Gabriel Vivar Sierra, un joven atraído por la carrera del cantautor, la combinación resultó óptima, pues mutuamente aprendieron y se retroalimentaron para crear algo nuevo, diferente, lleno de vida.

“Orgánico” fue grabado en los estudios del cantante en la Ciudad de México y también incluye un DVD filmado en su casa en el Desierto de los Leones, en el cual se conoce su intimidad, su personalidad y espiritualidad.