La noticia antes que nadie

Una jueza resultó herida tras intenso tiroteo en el centro de Buenos Aires

Según las primeras versiones se trató del robo a un comercio de la zona.

Agencia | 06/02/2018 | 14:14
Al menos cuatro personas, entre ellas una jueza laboral, resultaron heridas durante un tiroteo que se produjo esta tarde cerca de la esquina de la avenida Corrientes y la calle Paraná, en la zona de los Tribunales porteños, luego de que asaltaran un comercio, informaron fuentes policiales.
 
El herido más grave es un hombre de unos 40 años, que recibió un disparo en el tórax. El hombre fue trasladado al hospital Cosme Argerich en estado "gravísimo"; según informó a La Nación el titular del SAME, Alberto Crescenti.
 
Además, una mujer de 60 años recibió dos disparos, uno en cada muslo, y fue trasladada al hospital Ramos Mejía. Se trata María Alejandra D'Agnillo, titular del Juzgado Nacional del Trabajo N° 63.
 
También fue derivado por el SAME al hospital Ramos Mejía un hombre de 27 años con una herida de bala en una de sus piernas. Ese paciente, identificado como Ezequiel Allende es empleado del Juzgado Civil N° 9.
 
Según fuentes policiales el hecho habría comenzado cuando ladrones robaron una joyería en Libertad y Corrientes.
 
Eran las 14.15 cuando una agente policial asignada al denominado Sendero Turístico Corrientes escuchó disparos de arma de fuego efectuados por dos sospechosos, uno vestido de remera negra y bermudas celeste, que se escapan de un procedimiento policial por la calle Talcahuano.
 
Uno de los ladrones fue detenido herido. Se trata del sospechoso trasladado al Hospital Argerich.
 
En un comunicado de prensa, la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) informó: "En circunstancias que aún se desconocen se produjo un tiroteo producto de una persecución policial en Lavalle y Talcahuano. Del hecho dos transeúntes presentan heridas de bala: la jueza D'Agnillo y Allende. Ambos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía". .
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.