La noticia antes que nadie

Dirigente nacional del PRD visitará San Luis Potosí

Manuel Granados Covarrubias se reunirá con precandidatos, militantes y algunas personalidades de la política en San Luis Potosí.

Plano Informativo | 06/02/2018 | 13:08

San Luis Potosí, SLP.- Este miércoles 7 de febrero estará aquí en San Luis Potosí Manuel Granados Covarrubias, presidente nacional del PRD, quien viene a “conocer de primera mano el trabajo que estamos haciendo en el partido, pero sobre todo el de los gobiernos municipales que al día de hoy representamos”, informó el dirigente estatal José Luis Fernández Martínez.

Destacó que será una intensa gira de trabajo la que tendrá Granados Covarrubias, quien, agregó: “Se ha mostrado muy interesado en conocer de cerca cómo se ha dado el crecimiento del perredismo en la entidad, y sobre todo cuáles son las formas de trabajo que nos han permitido tener gobiernos exitosos y con pleno respaldo popular”.

Detalló también que el líder nacional tendrá un encuentro con los pre candidatos a puestos de elección popular en el estado.

“No se tratará de un mero intercambio de opiniones, sino de reuniones de trabajo para que nuestro dirigente dialogue con todos los precandidatos, a fin de que les deje claras algunas líneas de la plataforma ideológica que se estará manejando en todo el país durante las campañas electorales que se avecinan”, amplió Fernández Martínez.

 

Señaló por otro lado también que, en este encuentro, el nuevo dirigente nacional, quien fue elegido apenas el pasado nueve de diciembre, tendrá oportunidad de convivir no solo con los aspirantes a puestos de elección popular, sino que tendrá un encuentro abierto y franco con la militancia perredista.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) detalló que entre otros eventos se tiene programado un encuentro del dirigente nacional con los perredistas del estado en la Plaza de los Fundadores, a partir de las 16:30 de este próximo miércoles 7 de febrero.

Granados Covarrubias también se reunirá con algunas personalidades de la política en San Luis Potosí, y atenderá las dudas de los representantes de los medios de comunicación.

Antes de ser elegido como presidente nacional del PRD, Granados fue coordinador de asesores del entonces Procurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y más recientemente es considerado como uno de los principales artífices de la primera Constitución de la Ciudad de México.

Tiene doctorados en Derecho y Administración Pública; y diplomados y especialidades en Análisis Político y Derecho Constitucional, entre varios títulos más.

 

 
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP