La noticia antes que nadie

Espera que nuevos brazos del distribuidor fortalezcan movilidad

Es indiscutible que cada vez es más complejo movilizarse, tanto en transporte público como en auto particular: Roger Errejón.

Plano Informativo | 06/02/2018 | 11:39

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, señaló que con el inicio de las obras de los brazos del distribuidor Juárez, se espera que se empiece a fortalecer el tema de movilidad para la zona metropolitana, y se concluyan en tiempo y forma los trabajos.

“La construcción de los dos brazos en el distribuidor ayudarán a mejorar y desahogar el tráfico que se forma en los alrededores de esta zona de la ciudad, por lo que el tiempo que duren las obras, si se generará un conflicto temporal, pero en un futuro permitirá tener una mejor vialidad”, apuntó.

El dirigente de la organización ciudadana manifestó que en los próximos meses se deberá seguir trabajando en mejorar la movilidad en toda la zona metropolitana, pues es indiscutible que cada vez es más complejo movilizarse, tanto en transporte público como en auto particular.

“Empresarios, trabajadores, población en general, padece diariamente los conflictos viales en diferentes partes de la ciudad, debido a la saturación de vehículos y al reducido número de opciones viales que hay, por lo que la búsqueda de nuevas opciones de movilidad deber ser una constante”, aseveró.

Errejón Alaniz puntualizó que aunado a proyectos viales, deberá seguirse trabajando en otros aspectos para mejorar la movilidad en la ciudad, como el aprovechar vehículos para que viajen varias personas a los centros de trabajo, recorrer horarios de ingreso a la industria, los cuales pueden ser opciones que ayuden a disminuir la carga vehicular en horas pico, y se reduzcan los tiempos de traslados.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP