La noticia antes que nadie

Odisea Burbujas prepara película y obra de teatro

Los integrantes de la setentera serie retornan vía Canal Once con el proyecto Planeta Burbujas, donde a través de 26 episodios de 11 minutos, se abocarán a temas de la contaminación

Agencia | 06/02/2018 | 10:56

Patas Verdes, Mafafa Musguito, Pistachón Zig Zag, Mimoso Ratón y El Profesor Memelovsky no solamente regresan este año a la televisión mexicana sino que ya se preparan con miras al cine y una puesta en escena.

Los integrantes de la setentera serie Odisea Burbujas, retornan vía Canal Once con el proyecto Planeta Burbujas, donde a través de 26 episodios de 11 minutos, se abocarán a temas de la contaminación, promovida por el sucio villano Ecoloco.

“Estamos retomando la idea de una película y es para hacerla en dibujos animados, estamos revisando el guión y también queremos una obra de teatro con el planteamiento ecológico del nuevo programa”, revela Luis Roche, productor del proyecto.

Por lo pronto, para Planeta Burbujas, los personajes que se dieron a conocer en 1979, tendrán sus caras animadas digitalmente, lo cual no ocurrió en la década de los 80, donde sólo alguno de ellos tenía cierto movimiento en los labios.

“Mafafa va a poder mandar besos”, dice Roche, “ojos, baris y boca podrán moverse ahora”.

A estrenarse en la primera mitad de este año, constará de 26 episodios de 11 minutos cada uno, en los cuales aparacerán también máquinas como el Popotitos 22, nave hecha con un LP de rock and roll y una taza.

“Estábamos buscando un lugar donde realmente pudiéramos mandar un mensaje ecológico de calidad, interesado en la educación de los niños, además de divertirlos”, señala Silvia Roche, creadora original.

“Viene muchos efectos digitales, como cuando se esté dando la información del planeta, se vea lo que sucede y habrá canciones nuevas”, agrega la entrevistada. La dirección de los episodios recae en Héctor Fernández.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.