La noticia antes que nadie

Saquearon un domicilio; fueron detenidos

Ofrecieron a los policías un auto para que los dejaran ir.

Plano Informativo | 06/02/2018 | 10:52

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los trabajos de patrullaje que mantienen Policías Estatales, dos sujetos fueron detenidos por el presunto delito de robo a una casa habitación ubicada en la colonia Santa Fe, luego de que observaron que un ciudadano les señaló que momentos antes un par de sujetos presuntamente habían entrado a su domicilio y se habían apoderado de diversos objetos.

Con las características dadas por el afectado, se instaló un dispositivo de búsqueda, ubicando a los presuntos sobre la carretera a Rioverde y calle San Luis Rey, de la colonia San Rafael, marcándoles el alto para una inspección.

Tras la revisión se localizó a bordo de la camioneta Chevrolet, color negro, con placas de Tamaulipas, una pantalla marca LG de 47”; una pantalla Samsung de 32”; una bocina marca KSR; dos cajas con herramienta; un proyector Epson; un DVD marca Phillips, así como un portafolio en color negro; mismos que presuntamente sustrajeron del domicilio.

De igual manera se les aseguró un vehículo marca Chrysler, tipo 300, color azul, el cual ofrecieron a cambio de que los dejaran ir.

Ante tales motivos fueron detenidos Omar de 29 y Víctor de 28 años de edad, por el presunto delito de robo a casa habitación y lo que le resulte.

Los vehículos, lo asegurado, así como los presuntos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP