La noticia antes que nadie

Por concluir, investigación de muerte de Natalie Wood

Corina dijo que sigue siendo una investigación por muerte sospechosa, no un caso de asesinato, y que Wagner es una persona de interés

Agencia | 06/02/2018 | 10:22

Detectives esperan que renovado interés por la misteriosa muerte de la actriz Natalie Wood en 1981 traiga a la palestra nuevos testigos. De lo contrario, este será el fin de la investigación, dijeron el lunes las autoridades del condado de Los Ángeles.

“Estamos haciendo nuestro último intento, viendo si alguien más se pronuncia con alguna información”, dijo el inspector de policía John Corina en una conferencia de prensa.

Wood fue hallada flotando en el océano durante un viaje en yate el fin de semana del Día de Acción de Gracias a la isla de Catalina con su esposo, el actor Robert Wagner, además del actor Christopher Walken y el capitán del bote. Su muerte inicialmente fue clasificada como por ahogamiento.

El caso se reabrió en el 2011 y tras una subsiguiente conferencia de prensa más de 100 personas se presentaron con información que ayudó a recrear la cronología, pero eso se ha reducido en el último año y medio, dijo Corina.

“Cuando se agoten todas las pistas, entonces supongo que seguiremos adelante con el próximo caso”, expresó.

Corina dijo que sigue siendo una investigación por muerte sospechosa, no un caso de asesinato, y que Wagner es una persona de interés.

 “Él es una persona de interés porque fue la última persona con ella, antes de que ella se metiera al agua”, señaló Corina.

Wagner se ha negado a hablar con los detectives desde que se reabrió el caso, dijo Corina, apuntando que el actor tenía el derecho de hacerlo.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.