Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Conflictos se deben resolver por la vía del diálogo: Meade

Agencia | 06/02/2018 | 08:34

El diálogo es la vía para resolver problemas, lograr desarrollo e implementar modificaciones que se requieran para alcanzar el progreso, consideró el precandidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza), José Antonio Meade.

De gira por Oaxaca, en donde se reunió con militancia priísta de la entidad, Meade Kuribreña se refirió a los conflictos que la entidad ha vivido y los cuales —aseguró— se resuelven por la vía del diálogo.

"Oaxaca necesita diálogo, no se pueden resolver los problemas de Oaxaca si no es por la vía del diálogo, para implementar cualquier modificación que implique cambios en el estado. Se requiere diálogo para traer progreso, porque el progreso se da en la medida en que las comunidades lo sientan cerca, lo sientan suyo y sepan que están construyendo su propio destino. Oaxaca necesita diálogo, necesita unidad, necesita presencia y necesita proyectos”, destacó.

Acompañado por el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, José Antonio Meade se pronunció por la necesidad de aprovechar las Zonas Económicas Especiales en Oaxaca para alcanzar un proyecto histórico para la entidad: conectar Salina Cruz con Coatzacoalcos, a fin de fortalecer la economía.