Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Margarita Zavala garantiza apertura al diálogo con cualquier aspirante

Notimex | 05/02/2018 | 23:12

La aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, sostuvo que no se niega al diálogo con ninguno de los demás aspirantes del proceso electoral.

En ese sentido, señaló que el diálogo es importante, por lo que llegado el momento lo haría con quienes compite, entre ellos, Armando Ríos Piter, quien le propuso vía Twitter replantear el tema de un candidato independiente único.

En entrevista con el periodista Leonardo Curzio en Radio Fórmula, destacó el acercamiento que ha tenido con la gente en la labor de recabar las firmas para obtener la candidatura.

Refirió que durante sus recorridos por el país ha notado que los mexicanos están indignados por la incertidumbre económica, la corrupción y la inseguridad.

La aspirante presidencial expuso que en las elecciones competirá con Andrés Manuel López Obrador, a quien si no le dicen lo que quiere, empieza a descalificar, “al final se traiciona a sí mismo".

Margarita Zavala subrayó su desacuerdo con el financiamiento público a los partidos políticos, ya que a su parecer gastan recursos desmedidamente.

Refirió que de ganar la presidencia apoyará a las mujeres para que se desarrollen, y en el ámbito educativo, resaltó que se debe hacer un cambio en el que es necesario acompañar a estudiantes, padres y maestros.