Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Continuará ambiente estable en la mayor parte del país

Notimex | 05/02/2018 | 21:26

Para las próximas horas continuará el ambiente estable con baja probabilidad de lluvia en la mayor parte del país y únicamente se prevé cielo nublado y bancos de niebla en el oriente del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La aproximación de un nuevo frente frio a la frontera norte del territorio mexicano ocasionará lluvias aisladas en gran parte del país para el día de mañana, sin embargo, se espera ambiente de cálido a caluroso.

Además, se pronostica un canal de baja presión localizado en la Mesa del Centro y flujo de nubosidad procedente del Océano Pacifico.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) refirió que por lo anterior se prevé lluvia con intervalos de chubascos en Chiapas, y lloviznas aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Durante la mañana, las temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius se pronostican para las montañas de Chihuahua y Durango; de -5 a cero grados en las regiones de sierra de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Finalmente, para las zonas altas de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Veracruz, habrá temperaturas de cero a cinco grados Celsius.