La noticia antes que nadie

Ayuntamiento mejora equipamiento para ampliar servicios de salud

Se brinda atención gratuita a más de 3 mil 500 habitantes en la delegación de Pozos

Plano Informativo | 05/02/2018 | 15:38
San Luis Potosí, SLP.- Se mantiene la conjunción de esfuerzos a favor de los sectores más necesitados del Municipio de San Luis Potosí, por lo que el DIF de esta capital y la Delegación de Villa de Pozos mejoran el equipamiento para ampliar los beneficios a las familias de escasos recursos que viven en esta demarcación.
 
El titular de Pozos, Herman Edgar Murguía Manilla, informó que el respaldo de la Presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna, les permitió contar con otra Unidad Dental, con la cual se amplió el horario de atención al turno vespertino.
 
Hasta el momento se tienen más de 800 servicios otorgados a la población que se ha acercado para recibir revisiones dentales, así como acciones preventivas para fomentar la salud bucal y no sólo en infantes, sino en personas de distintas edades; y se espera aumentar la cantidad de beneficiados.
 
Con este par de Unidades Dentales se da atención a población que debido a su difícil situación económica, no tiene las posibilidades de pagar un servicio particular; también se da consulta a aquellas personas que no cuentan con seguridad social.
 
En cuando a servicios médicos, Murguía Manilla dijo que adicional a las más de 2 mil 700 atenciones que se han otorgado en general, y gracias al interés de organismos civiles y la Iniciativa Privada,  se sumó el servicio de medicina deportiva.
 
Este programa se aplica en las 10 Unidades Deportivas que funcionan en Villa de Pozos “y tiene como único propósito garantizar la salud de las y los deportistas antes, durante y después de alguna actividad o competencia”.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP