La noticia antes que nadie

Julián Gil no, pero Matías sí se presentó a su convivencia semanal

El actor confesó que no estaba dispuesto a continuar con las visitas establecidas en el Centro de Convivencia donde hasta ahora, Gil y Matías disfrutaban de una hora de convivencia a la semana

Agencia | 05/02/2018 | 14:58
Fue el fin de semana pasado cuando Julián Gil confesaba que no estaba dispuesto a continuar con las visitas establecidas en el Centro de Convivencia donde hasta ahora, Gil y Matías disfrutaban de una hora de convivencia a la semana.
 
Y, aunque explicó que era una situación que no le beneficiaba ni a él, ni a Matías y estaba seguro que a Marjorie de Sousa tampoco, este fin de semana la actriz cumplió y, como cada fin de semana, Matías se presentó en el Centro de Convivencia acompañado de su niñera a pesar de saber que Julián Gil no se presentaría.
 
Sobre la situación, Marjorie de Sousa explicó hace unos días que pese a la decisión que tomó el actor, ella seguiría cumpliendo con la ordenanza del juez. 
 
"Debido a la demanda que interpuso Julián en mi contra, el juzgado estableció las visitas en el Centro de Convivencia en el que se han reunido y eso es algo que debe mantenerse hasta que se dicte la sentencia definitiva", explicó Marjorie de Sousa a través de un comunicado.
 
Además, Marjorie de Sousa hizo un especial énfasis en las declaraciones de su ex: "Aún cuando Julián dijo que no iría más, persiste la obligación legal de que Mati si se presente, hasta que un juez autorice que no vaya".
 
 

@marjodsousa envía el siguiente comunicado sobre su hijo Matías.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 
Y es que Marjorie de Sousa explicó que el pequeño está obligado a asistir a los encuentros semanales, vaya Julián Gil o no, pues así está indicado en la demanda penal que el propio Julián interpuso en su contra por la supuesta interferencia en la convivencia con su hijo.
 
Se sabe que la negativa de Julián Gil por presentarse en el centro de convivencia se debe a que el actor solicitó que la convivencia se realizara en otro sitio, pues las visitas y lugar establecido no era el adecuado a su parecer.
 
Al salir de su última convivencia, Gil se mostró muy consternado y aseguró estar dispuesto a cargar con el peso de la ley tras su negativa. 
 
A través de las redes sociales, Julián Gil dio a conocer que se encontraba en Puerto Rico como parte de un viaje relámpago que formaba parte de la promoción de una aerolínea.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.