La noticia antes que nadie

Urban no se descarta para presidir el Consejo Metropolitano de Seguridad

El ex funcionario estatal aclaró que aún no se ha concretado la propuesta, pero destacó que aún mantiene pláticas con la alcaldía.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 05/02/2018 | 14:45

San Luis Potosí, SLP.- El ex director de la Policía Estatal, José Luis Urban Ocampo, no descartó la posibilidad de integrarse a la administración municipal, para ocupar la titularidad del Consejo Metropolitano de Seguridad, en el cual, se incluye al Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El ex funcionario estatal aclaró que aún no se ha concretado la propuesta, destacó que aún mantiene pláticas con la alcaldía para conocer a fondo este proyecto y definir si se sumará al mismo.

"No hay nada concreto, continuamos en pláticas, ya en su momento, ojalá se dé y si no, no existe ningún problema".

De acuerdo a la información del secretario general de ayuntamiento capitalino, Enrnesto Barajas, este será un consejo de seguridad y no una nueva fuerza policial; a través del Consejo se pretende reforzar las estrategias con las que trabajan las corporaciones policiacas de los municipios mencionados.

Por último recordó que el consejo ya había sido creado con anterioridad, no obstante, en los próximos días se definirá quien lo representará.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP