Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kalimba cumple el sueño de fan enfermo de cáncer y le canta en vivo

Agencias | 05/02/2018 | 08:46

A través de la Fundación México Sonríe, que apoya a niños y niñas que están en tratamiento contra el cáncer, Kalimba hizo feliz a un joven de nombre Sean en el Hospital Juárez de México al cumplirle el sueño de conocerlo, convivir con él y cantar un par de canciones.

El fanático de 16 años comenzó con un tumor en el brazo el cual le tuvieron que amputar venciendo el cáncer esa ocasión. Sin embargo, hace dos meses se le desarrolló un nuevo tumor inoperable en la cara.

Las quimioterapias no han logrado disminuir el tamaño de dicho tumor y tampoco se ha podido encapsular para que deje de crecer, por lo que no hay tratamiento adecuado para esta dura batalla que enfrenta Sean en este nosocomio.

El sueño del paciente era conocer personalmente a su ídolo y ante esta historia, el ex OV7 no esperó más tiempo de conocerlo.

Al llegar al hospital el cantautor se mostró emocionado y al subir a la habitación donde está internado, Kalimba lo sorprendió cantando a capella “Tocando fondo” luego sacó su guitarra y le dedicó el tema “Estrellas rojas” cumpliendo el sueño de Sean quien se mostró conmovido

Al final el músico sostuvo una charla amena con el joven quien le entregó un reconocimiento a Kalimba quedando sorprendido por el detalle y dijo: “Soy muy chillón”, expresó el intérprete de “No me quiero enamorar”.