Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 05/02/2018 | 01:40

DE PLANO no había quien pudiera resistirse a compartir el meme de que Felipe Calderón le ganó a ya sabes quién... Y es que aunque duela pues sigue siendo cierto doce años después.
 
DE PLANO los independientes locales no acertaron pie con bola y ahora se quejan de que el tiempo que les dieron para juntar firmas no fue suficiente, por lo que quieren más.
 
DE PLANO el pez muere por la boca y en esta oportunidad le ha tocado al ex niño de oro, Ricardo Anaya, tragarse sus palabras, no sin que todo México las oyera alabando a José Antonio Meade.
 
DE PLANO el que ya puede respirar es Xavier Nava, que ya parecía que se quedaba con las ganas de contender por la candidatura a la alcaldía capitalina. PAN ya dijo que puede postularse.
 
DE PLANO en el tema de Meade, su propuesta para combatir la corrupción tiene ya 10 días sobre la mesa, calificada de oportuna, seria y responsable y ninguno de sus adversarios la ha igualado.
 
DE PLANO no tienen para cuando, otra vez aplazaron el inicio de los trabajos de rehabilitación de Fray Diego de la Magdalena, luego por eso no les creen cuando dicen una cosa, porque luego dicen otra...
 
DE PLANO la bipolaridad de los políticos sigue tratando de confundir a los votantes, así que prepárese: cuando ellos dan, es denuncia; cuando les dan, es guerra sucia.
 
DE PLANO es muy buena noticia que una empresa del nivel de Sunoco quiera traer sus servicios a SLP, no solo porque es estadounidense, sino porque el nivel de competitividad es muy muy alto.
 
DE PLANO este fin de semana los independientes que quieren La Grande están muy calladitos, cualquiera pensaría que se tomaron el fin de semana largo en serio.