La noticia antes que nadie

Dos hermanas queman a una niña en un rito vudú encargado por su madre

Agencias | 04/02/2018 | 23:52
En Massachusetts, Estados Unidos, la madre de la pequeña pidió a las acusadas que le realizaran un rito vudú a su hija para sacarle un demonio del cuerpo que, según ella, causaba su mal comportamiento.
 
Dos hermanas de Massachusetts, en Estados Unidos, están acusadas de haber quemado a una niña de cinco años por encargo de su propia madre. La madre de la niña creía firmemente que su hija estaba poseída por un demonio y que esa era la causa por la que le desobedecía.
 
Según recoge Infobae, la niña ha sufrido quemaduras de tercer grado por todo el rostro como consecuencia del asalto y tanto ella como su hermano, han sido retirados del cuidado de su madre. Ahora están a cargo de las autoridades del Estado.
 
Las acusadas, Peggy LaBossiere y Rachel Hilaiire, de 51 y 40 años respectivamente, han declarado a la policía que cuando se somete a un niño a un rito de este tipo, el pequeño suele sufrir quemaduras debido a que el demonio sale de su cuerpo. Asimismo, se han declarado inocentes y han afirmado que el rito únicamente consistió en oraciones, aplicación de aceites y quema de incienso.
 
Por su parte, la madre de la niña está libre de cargos, aunque está bajo tratamiento psiquiátrico.
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.