Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Citibanamex inaugura sucursal digital en Culiacán

Notimex | 04/02/2018 | 23:41

Citibanamex inauguró la primera sucursal digital en Culiacán, Sinaloa, la cual ofrecerá a sus clientes una experiencia bancaria con asesoría financiera personalizada y una mayor oferta de soluciones tecnológicas de vanguardia.

En un comunicado, la institución financiera indicó que esta sería también su primera sucursal digital en la región noroeste del país, donde ofrecerá servicios para segmentos clave, con soluciones a la medida.

Este modelo contará con atención Citibanamex Priority para clientes que requieren de asesoría y productos especializados, con un banquero Priority, servicio personalizado, espacios exclusivos en las sucursales y un centro de atención telefónica destinado a este segmento.

Asimismo, sucursales digitales que incluyen una zona de autoservicio que cuenta con operaciones de retiro, depósitos en efectivo y cheques y pagos electrónicos, entre otros, para asesorar a los clientes en banca digital, servicio gratuito de Wi-Fi y una mesa de asesoría comercial, donde ejecutivos acompañan a los clientes en todo el proceso de solicitud y contratación de servicios.

Expuso que esta modernización forma parte del plan de inversión anunciado el año pasado y es un programa central entre los más de 40 proyectos en los que Citibanamex está invirtiendo.

Destacan las inversiones en cajeros automáticos, de los cuales Citibanamex tiene una red de ocho mil 765 distribuidos en todo el país y mil 418 son de última generación. 

Asimismo, en banca digital, con el lanzamiento de nuevas tecnologías que propician una mejor experiencia para los clientes, como mejoras y nuevos servicios e interfaces para BancaNet, Móvil y Citibanamex Pay, y banca de inclusión, entre otros muchos proyectos, que proporcionan mayores oportunidades y productos financieros a la población no bancarizada. 

En la actualidad, Citibanamex cuenta con cerca de 110 sucursales digitales y la meta para fin de año es tener más de 200 distribuidas en las principales ciudades del país, aunado a ello se lleva a cabo la modernización de toda la red de sucursales en el ámbito nacional.