La noticia antes que nadie

Un perro pitbull ataca a mujer y le deja lesiones graves

Un perro pitbull ataca a mujer y le deja lesiones graves
Un perro pitbull ataca a mujer y le deja lesiones graves
Agencias | 04/02/2018 | 23:24
Una mujer de la tercera edad, resultó con lesiones graves después de ser atacada por un perro raza pitbull en la comunidad de Tequesquináhuac, siendo trasladada vía aérea por Relámpagos a un hospital.
 
Según versiones, los hechos ocurrieron en el camino que conduce al parque Nacional Molino de Flores, al momento que la víctima caminaba por la zona fue mordida por un can durante el transcurso del sábado.
 
La persona del sexo femenino sufrió heridas en varias partes de su cuerpo, sobre todo en la cabeza, provocando que su estado de salud fuera reportado como grave por paramédicos que acudieron al sitio.
 
Las unidades de emergencia llegaron luego de ser alertados por vecinos que lograron espantar al animal, aunque la mujer quedó malherida teniendo que ser canalizada a un nosocomio vía aérea por autoridades.
 
Personal de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos la llevó a una clínica en la Ciudad de México donde de acuerdo con los reportes su condición era crítica por las lesiones sufridas tras las mordeduras del perro. 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.