Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Asesinan a 3 en diferentes hechos
Asesinan a 3 en diferentes hechos
seguridad

Asesinan a 3 en diferentes hechos

Plano Informativo | 04/02/2018 | 23:20

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Los servicios de emergencia confirmaron la noche de este domingo que una persona fue asesinada en la Colonia Progreso, con proyectiles de arma de fuego.
 
Según testigos de los hechos, una persona identificada como Raúl N. fue atacado por desconocidos que le dispararon a la cabeza cuando llegó a la esquina de las calles Newton y Avenida Curie.
 
Las personas que se dieron cuenta de estos hechos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron confirmaron que el hombre, de 35 años de edad, había dejado de existir por lo que se dio aviso a la Policía Ministerial que llegó después junto con los peritos de la Procuraduría General de Justicia.
 
Luego de recabar la información pericial necesaria, los especialistas ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele) donde se le practicará la necropsia de ley, mientras los agentes ministeriales abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero del o los responsables de este crimen.
 
Matan a hombre en Matehuala
 
Un hombre de 30 años de edad, identificado como Noé N. fue asesinado la noche de este domingo por sujetos desconocidos que le dispararon con armas calibre 9 mm y .223, en la Colonia La Dichosa, de esta cabecera municipal.
 
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, se desconoce el móvil del ataque que le quitó la vida al sujeto que fue sorprendido cuando circulaba a bordo de un vehículo por la citada colonia.
 
Lo ejecutan y dejan su cuerpo por la Clínica 50
 
Los servicios de emergencia informaron que al atender un reporte sobre una persona tirada por los campos de la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encontraron el cuerpo sin vida de un hombre atado, amordazado y con una herida en la cabeza, presuntamente provocada por un proyectil de arma de fuego.
 
Según las primeras averiguaciones, el cuerpo, que aún no ha sido identificado, fue arrojado en el lugar donde se le encontró por lo que acudieron al lugar los agentes ministeriales así como los peritos de la Procuraduría General de Justicia que tras recabar la información pertinente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal, donde se le practicará la necropsia de ley.