La noticia antes que nadie

Pink y su chicle es protagonista en el himno de EU en Super Bowl

Agencias | 04/02/2018 | 23:04
La cantante se enfermó de gripa horas antes del Super Bowl 2018, pero Pink consiguió vencer al malestar y cantar frente a las más de 60 mil personas presentes en el US Bank Stadium de Minneapolis.
 
“Intentando alejar a la gripe. He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídolo, Whitney Houston, impactar con el tema. Ahora mi oportunidad finalmente ha llegado, y sucede que está aquí cuando tengo dos hijos que literalmente tosen en mi boca. (…) Daré lo mejor de mí, como siempre. Y sobre los Gremlins que me pusieron en este enredo, pueden toserme por el resto de sus vidas. Si es un concurso, bebés, ustedes ganan”, contó Pink hace unos días.
 
Pink estuvo tan mal de salud que, en un concierto previo al juego, tuvo que dar un paso al costado y dejar que sus cantantes de apoyo dirijan el show. Ella se disculpó en aquella ocasión, problema que se repitió en los ensayos.
 
La artista estadounidense fue captada, segundos antes de interpretar el himno de los Estados Unidos, sacándose un chicle de la boca para tirarlo al césped.
 
En las imágenes se puede apreciar como Pink, al darse cuenta que debía empezar a cantar, escupe el chicle que tiene en su boca en su mano derecha para lanzarlo al suelo.
 
No estaba claro si la cantante usó una pista pregrabada. Pink sonaba acompañada por una orquesta pero en el campo no había ninguna banda. 
 
Durante el himno nacional no se arrodilló ningún jugador de Nueva Inglaterra o Filadelfia como ha ocurrido en otros partidos de la NFL en señal de protesta.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.