La noticia antes que nadie

Hombre se roba una cadena de 60 mil dólares en Florida

Agencias | 04/02/2018 | 22:45
Un delincuente confiado fue captado por una cámara de vigilancia mientras huía con una cadena de oro de 60 mil dólares colgando de su cuello.
 
La policía de Broward, Florida, busca a un adolescente que le robó la cadena a un vendedor en el Oakland Park Flea Market el 17 de diciembre.
 
Las imágenes muestran al dueño del stand llevando el collar, que tiene un gran amuleto de San Lázaro, fuera de su caja para mostrársela al joven.
 
El chico prueba el collar y se detiene un momento para mirarse en el espejo antes de echarse a correr. La policía dijo que el joven salió por el estacionamiento del mercado.
 
El dueño del stand, Eli Chlvany, dijo que intentó perseguir al joven pero pudo atraparlo. “Este escaparate es sobre ruedas, así que traté de empujarlo y bloquearlo”, relató Chlvany a ABC 10.
 
Señaló que él y un guardia de seguridad intentaron perseguir al hombre, pero que fue capaz de esquivarlos y desaparecer.
 
También mencionó que dudó acerca de dejar que el joven se probara la pieza, pero aceptó hacerlo después de que éste una identificación.
 
“Cuando quería ver la gran pieza, no me sentía cómodo, pero luego me mostró la identificación y me sentí tranquilo, y luego se fue”, dijo Chlvany.
 
El Departamento del Sheriff de Broward dijo que el ladrón dejó una identificación, pero que era de otra persona.
 
Chlvany dijo que no sacará sus cosas más costosas de su caja. “Ahora ya no voy a mostrar cosas pesadas. Me voy a parar de aquí. ‘¿Quieres verlo? Ahí tienes'”, expresó.
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.