La noticia antes que nadie

Estadounidense Sunoco prepara llegada a SLP

Este distribuidor de combustibles es proveedor oficial de la Serie Nascar

Plano Informativo | 04/02/2018 | 20:22
San Luis Potosí, SLP.- En el transcurso de los próximos dos años la compañía estadounidense Sunoco pretende instalar 50 gasolineras en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y el norte de Veracruz.
 
Como parte de su proyecto de expansión y en el marco de la reforma energética mexicana, Sunoco abrirá durante el primer semestre del año 6 estaciones de servicio en Tamaulipas y posteriormente ampliarán su presencia en la zona noreste del país.
 
Luis Eduardo Solorio Mainou, responsable de Relaciones Públicas de Sunoco México, explicó que tienen proyectado instalar estaciones de servicio en las que los clientes encuentren una experiencia Nascar de compra diferente, caracterizada por la rapidez, servicio cálido, productos altamente eficientes y amigables con el medio ambiente, así como la posibilidad de recibir servicios adicionales como cambio de fluidos automotrices en la Zona Akron, cubriendo solamente el costo de los productos. El concepto incluye una tienda de conveniencia Pit Stop, especializada en productos Racing.
 
Sunoco se ha consolidado a lo largo de los últimos 15 años en el proveedor de combustible oficial de las competencias de la Serie Nascar, por ser confiable y altamente eficiente para los pilotos. Sus gasolinas están aditivadas con Sunoco Ultratech, un aditivo que promueve una vida más larga a los automóviles y los ayuda a tener un mejor rendimiento, más potencia, menores emisiones y a ser más eficientes.
 
Los estadounidenses otorgaron la franquicia a Grupo Garel para la distribución de sus combustibles Regular 87 (de 87octanos), Ultratech 91 (de 91 octanos), así como diésel, que destacan por la alta calidad y los beneficios que ofrecen a los consumidores.
 
Sobre esto, Solorio Mainou explicó que “decidimos entrar a México de la mano de Grupo Garel,que es líder en el noreste del país en la distribución de combustibles, porque hay una coincidencia plena en los valores y principios de eficiencia de ambas compañías, así como en la estrategia de penetración del mercado de manera gradual, pero muy sólida”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP