La noticia antes que nadie

Recuperan en una semana 7 vehículos robados

Además, la Policía Federal rescató a un chofer secuestrado y localizó 7 autos con irregularidades.

Plano Informativo | 04/02/2018 | 20:17
San Luis Potosí, SLP.- Entre las acciones que logró la Coordinación Estatal de la Policía Federal en San Luis Potosí, del 22 al 28 de enero se recuperaron 7 unidades con reporte de robo, en distintos puntos de revisión y como resultado de los operativos que pone en marcha esta corporación.
 
De la misma manera, esta instancia dio a conocer que entre las unidades recuperadas se encuentran automóviles, camionetas de transporte pesado, camiones y semiremolques, así mismo, se detuvieron a dos personas por el delito de robo de vehículo.
 
Entre estas mismas acciones, se rescató a un operador de transporte pesado privado ilegalmente de su libertad, esto luego de que sufriera un asalto cuyo objetivo era el cargamento, ante un operativo, se detuvo al individuo presuntamente relacionado con estos delitos y se puso en libertad al conductor.
 
Además en las diferentes estaciones de atención y vigilancia, se detectaron 7 unidades con distintas discrepancias, como alteración de número de serie, falta de documentación de para acreditar estadía legal en el país, o bien, usados al cometer algún delito.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.