La noticia antes que nadie

Posponen otra vez rehabilitación de Fray Diego de la Magdalena

Iniciarán los trabajos al finalizar la fiesta patronal de El Saucito, sostuvo el alcalde Ricardo Gallardo.

Paola de la Rosa | 04/02/2018 | 18:44
San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez informó que la obra de rehabilitación vial de la avenida Fray Diego de la Magdalena iniciará después de que concluyan los festejos de la fiesta patronal de El Saucito.
 
"No puedo decirles el tiempo porque se nos viene la bajada del señor d El Saucito Entonces estamos viendo la posibilidad de empezar donde no estorben las obras, para no molestar a nadie".
 
Mencionó que a pesar de que no tiene una fecha definida del arranque de la obra, ya comenzaron las pláticas con los comerciantes de la zona, para generar acuerdos y evitar afectaciones a éstos.
 
"Lo que tenemos que hacer primero es trabajarlo socialmente, hablamos con los dirigentes de los mercados, y ellos no tienen ningún problema en moverse ".
 
El edil capitalino aseguró que la inversión para mencionada obra está garantizada, por lo que reiteró que ésta dará inicio una vez que las festividades religiosas de la zona terminen.
 
Finalmente cabe recordar que el proyecto de rehabilitación de citada obra se tenía proyectado a finales del 2016, sin embargo, la falta de recursos limitó su ejecución.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP