La noticia antes que nadie

Continúa bacheo de calles de la capital

Iniciaron trabajos en Orquídea de Narciso, Avenida del Potosí y calle Acerina

Plano Informativo | 04/02/2018 | 18:26
San Luis Potosí, SLP.- Como parte del programa de bacheo del Ayuntamiento capitalino, la Dirección de Obras Públicas inició trabajos de bacheo general el martes 30 de enero en avenida del Potosí, en el tramo de Aquismón hasta la lateral de Salvador Nava;  avenida Ricardo B. Anaya, en el tramo de Calle 25 a Periférico Oriente y Santa Bárbara.
 
De igual manera,  se comenzaron los trabajos con la “Jet Patcher” en Orquídea de Narciso, en el tramo de Narciso a Periférico Norte, en la colonia Las Flores, en la calle Acerina, en el tramo de Madre Perla  hasta avenida Dalias, y se concluyeron acciones de bacheo manual en la calle Primera Privada de Dalias, entre camino a Simón Díaz y avenida Dalias.
 
La Directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, aseguró que cada semana se inician nuevos tramos de reconstrucción de vialidades a lo largo y ancho de la capital,  siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan.
 
Destacó que los trabajos de bacheo general se realizan en las vialidades afectadas  y se va avanzando hacia los tramos cercanos, para así abarcar una cantidad significativa de baches  que necesiten de la reparación de las cuadrillas municipales.
 
La dependencia a su cargo trabaja actualmente con cuatro cuadrillas para realizar los trabajos pertinentes de bacheo en estas vialidades recién iniciadas, así como las labores que continúan en otras zonas de la ciudad como la Calzada de Guadalupe, entre otras.
 
El Ayuntamiento de la capital mantiene un ritmo constante en los trabajos de bacheo, para así abarcar todas las zonas posibles que necesiten ser rehabilitados, y atender las peticiones que hace la ciudadanía, para contar con calles en excelentes condiciones que faciliten el tráfico vehicular.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP