La noticia antes que nadie

Ofrecerán recorridos guiados por la fábrica Costanzo

Forma parte de la Fiesta Nacional del Chocolate que se llevará a cabo en la capital

Plano Informativo | 04/02/2018 | 18:25
San Luis Potosí, SLP.- Como parte de la edición 2018 de la “Fiesta Nacional del Chocolate” que promueve el Ayuntamiento capitalino y que se realizará del 8 al 18 de febrero, para contar con más atractivos y eventos para atraer mayor turismo a la capital potosina, adicional al amplio programa de actividades, se incluyen otras acciones a favor de nuestros visitantes.
 
Entre ellas, sobresalen los recorridos por una de la principales y famosas fábricas de chocolates no sólo localmente sino en el ámbito nacional, como lo es “Costanzo”, al participar en el programa denominado “Chocodetective por un fin de semana”.
 
El Gobierno de esta capital a través de la Dirección de Turismo y Cultura, dio a conocer que la dinámica es la siguiente: se puede entrar a este programa resolviendo acertijos que se ubicarán en los hoteles que participan en la “Feria Nacional del Chocolate” 2018; pueden hacerlo quienes se hospeden en ellos o quienes los visiten.
 
Las personas que los resuelvan podrán ganar el recorrido, en el que además se conocerá la historia y elaboración de los chocolates potosinos y además habrá sorpresas para el turismo.
 
Los hoteles que forman parte de este gran evento impulsado por el Ayuntamiento de la capital son: CONRAD, Hilton, Encore, Real de Minas, Holiday Inn, Panorama, San Francisco, la cadena City Express y Concordia.
 
Para mayor información consultar la páginas oficial del Gobierno Municipal de San Luis Potosí: sanluis.gob.mx; o también sanluisvive.sanluis.gob.mx; así como las redes sociales, Facebook: Fiesta Nacional del Chocolate SLP y/o Turismo y Cultura San Luis, y en Twitter: @TuriCult_SLP
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP