La noticia antes que nadie

Por no mantener a sus hijos, detienen a sujeto

Su ex pareja denunció los problemas económicos que tenía con el acusado.

Plano Informativo | 04/02/2018 | 17:53
San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que presuntamente ha incumplido con las obligaciones de manutención de sus hijos, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.
 
Todo comenzó con la denuncia de una madre de familia en la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), en donde señaló que desde el inicio de su matrimonio tuvo problemas de índole económico con su esposo, situación que continuó al tener a sus menores hijos, a quienes se negó a proporcionarles lo indispensable para su manutención.
 
Por ello, pidió la intervención de la autoridad a fin de que se realizaran las investigaciones correspondientes, además de aportar los elementos necesarios para demostrar el incumplimiento de su ex pareja.
 
Fue así que las autoridades  determinaron que existían los elementos suficientes para librar la orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
 
Este día agentes ministeriales localizaron a Víctor, de 33 años de edad, en la avenida Salk de la colonia 2 de Junio de San Luis Potosí, quien fue abordado e informado de la situación, a fin de que inicie su proceso legal.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.