La noticia antes que nadie

Antes de finalizar el año estará listo el rastro TIF

La maquinaria ha recibido mantenimiento.

Plano Informativo | 04/02/2018 | 17:49
San Luis Potosí, SLP.- El director de Servicios Municipales del ayuntamiento de la capital, Adrián Tercero Nava, informó que antes de que concluya la actual administración quedarán en funcionamiento las instalaciones del lo que será el rastro Tipo Inspección Federal.
 
El funcionario municipal detalló que ya comenzaron a realizar pruebas de la maquinaria que ahí se encuentra, para detectar si se requiere de mantenimiento o si es necesario cambiar el equipo.
 
"Ya comenzamos hacer algunas pruebas, esperemos que ya podamos hacer la mudanza del rastro municipal a estas instalaciones".
 
Reconoció que ya se han hecho algunos trabajos de mantenimiento en equipo que debido a que se encuentran fuera de funcionamiento, presentan algunos desperfectos, los cuales, aseguró, ya se han reparado.
 
Cabe recordar que con anterioridad se había señalado que las instalaciones del actual rastro municipal serían adecuadas para que este espacio fuera algún centro comunitario, sin embargo, hasta el momento se desconoce qué proyecto podría ejecutarse en el mencionado lugar y en qué fecha estaría operando el nuevo rastro para posteriormente obtener la certificación TIF.
 
Finalmente dijo desconocer cuánto se ha invertido hasta el momento en el mantenimiento de este centro de matanza.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP