La noticia antes que nadie

Revisión de motocicletas continuará: Leal Tovías

Es el vehículo más usado para cometer actos delictivos, reconoció el secretario de Gobierno

Plano Informativo | 04/02/2018 | 17:48
Las motocicletas están identificadas como el principal transporte utilizado por la delincuencia en la Zona Metropolitana de la capital potosina para cometer delitos, por lo que se han implementado operativos a través de los que cada semana se asegura una importante cantidad de estos vehículos, informó el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías.
 
El responsable del gobierno interno del Estado explicó que debido al incremento de delitos cometidos por personas a bordo de motocicletas, no solo en la mancha urbana sino también en la zona metropolitana, obligaron a la creación de un operativo especial, diseñado específicamente para abatir este tipo de delincuencia.
 
"Hacemos operativos específicos, hemos encontrado que muchos delitos son mediante motocicletas, por eso tenemos varios dispositivos con los que son revisados esos vehículos, o asegurados en caso que se detecte alguna situación irregular".
 
Dijo además que "cada semana se recogen una cantidad importante de motocicletas, varias con reporte de robo, que son utilizadas para cometer delitos, hay una tolerancia cero en los casos de conductores sin casco o vehículos robados. Estamos sorprendidos, en realidad, de la cantidad de motos robadas, utilizadas para delinquir en la ciudad".
 
Leal Tovías advirtió que continuarán con estos dispositivos como parte de la estrategia de combate a los grupos delictivos.
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP