La noticia antes que nadie

Encuentran cadáver de hombre dentro de un auto

El hallazgo fue reportado por los vecinos a las autoridades

Plano Informativo | 04/02/2018 | 17:07
San Luis Potosí, S.L.P.,.- Sin vida fue localizado este domingo en la cajuela de un auto, el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, cuya identidad se ha dicho, podría tratarse de la persona reportada como desaparecida el pasado miércoles 31 de enero.
 
El hallazgo fue hecho por vecinos de la comunidad de La Mantequilla, quienes reportaron la presencia de un auto sospechoso, Honda Civic color gris, en el kilómetro 26 de este camino.
 
Según los primeros reportes de las autoridades, el cuerpo fue encontrado en la cajuela de un auto Honda Civic, el cual presuntamente pertenecía a la víctima, quien presentaba visibles señas de violencia, maniatado y con un disparo de arma de fuego.
 
Al lugar acudieron agentes de las policías Estatal y Ministerial además de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
 
Los peritos procedieron a recuperar la evidencia en el lugar y posteriormente se autorizó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele) donde se le practicará la necropsia de ley y mientras dar aviso a la familia para que acudieran a identificar el cuerpo.
 
Los agentes de la ley abrieron la correspondiente carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero del o los responsables de la muerte de este hombre.
 
 
 
 
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.