La noticia antes que nadie

Avanza proyecto de corredor industrial en Soledad

Ayuntamiento continúa en pláticas con empresas.

Plano Informativo | 04/02/2018 | 14:13
Soledad de G. S., SLP.- El Ayuntamiento de Soledad continúa trabajando en dejar cimentadas las bases para dar forma a un corredor industrial en el municipio.
 
Al respecto, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, informó que las pláticas con empresarios van muy avanzadas, entre ellas, la empresa denominada “Suacero”, misma que a la vez podría atraer cuatro compañías satélites, que serán proveedoras.
 
Indicó que su visión como Alcalde era proyectar un crecimiento industrial, con la instalación de empresas transparentes y sustentables en nuestro municipio, “todo esto es tardado, no es tan fácil por la inversión, los trabajos que esto conlleva y los trámites que se deben realizar ante diferentes instancias federales”.
 
Dio a conocer que ya tuvo acercamientos con inversionistas interesados en instalarse en el municipio y las pláticas van muy avanzadas, en especial con la empresa acerera.
 
Destacó que el municipio reúne las condiciones para la atracción de inversiones, por ello no se ha dejado de lado concretar el proyecto del corredor industrial que se ubicará sobre la carretera a Matehuala, el cual conjunta diversos ramos productivos que se estarán encauzando a través del uso de suelo, factibilidad y vocación; por lo que durante este año se realizaron las gestiones ante las instancias correspondientes, revisando diversos aspectos y primordialmente el de la reserva territorial.
 
 
 
“Es posible que apenas me alcance a poner la primera piedra de una empresa y ojalá que esto se venga como fichas de dominó, no olvidemos que el crecimiento es para nuestro municipio, tanto en el ramo industrial como en el desarrollo habitacional, por lo que no se deja de trabajar por lograr el desarrollo en esta área”, concluyó.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP