Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pedro Sola confiesa cuánto pagó por error de la mayonesa

Agencia | 04/02/2018 | 12:01

Uno de los más épicos y bochornosos momentos de la televisión mexicana, fue cuando el conductor de Ventaneando, Pedro Sola, no quiso enseñar a preparar una ensalada de pollo con el “toque de Peter”.
 
Sin embargo, protagonizó un gran error que le costó varios, pero varios miles de pesos.
 
La periodista Adela Micha fue la encargada en hacer que el veterano presentador, quien es considerado como el “Rey de las redes sociales” (por tantos memes que ocasiona) confesara en cuánto le salió el error de las mayonesas.
 
Entrevistado para el programa que se transmite Adela Micha por Facebook, La Saga Live, Pedrito recordó el penoso momento que protagonizó al confundir la mayonesa Hellmann’s con McCormick.
 
El conductor anunciaba en Ventaneando de Televisión Azteca, la marca Hellmann’s, pero dijo McCormick, por lo cual su error en video se volvió viral y también lo convirtió en blanco de burlas a base de memes en las redes sociales.
 
"Les voy a enseñar a preparar una ensalada con el toque de Peter, fíjense ustedes, es muy sencilla, ponen tantita lechuga, unos pedacitos de pollo empanizado y el toque especial está en ponerle mayonesa McCormick… ay, perdón Hellmann’s"
 
Pedro Sola aclaró que TV Azteca iba a cobrar 300 mil pesos por el comercial, sin embargo, Pedrito Sola tuvo que pagar a la televisora 75 mil pesos como multa por el error.
 
Además reveló cómo fue la manera en que tuvo que tuvo que solventar dicha deuda por su equivocación:
 
“La pagué, la mención…en abonos”.
 
Al parecer el descuido se debió a un bocado que Pedro decidió probar e hizo que se distrajera, aun cuando estaba leyendo sus líneas.