Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Rebecca Jones revela que padece cáncer

Agencia | 04/02/2018 | 11:50

La actriz Rebecca Jones, de 60 años de edad, reveló que tiene un tumor cancerígeno en el ovario izquierdo, motivo por el cual se ve obligada a abandonar momentáneamente su carrera para someterse a cirugía y tratamiento durante los próximos meses.
 
La artista mencionó para "Ventaneando" que hace unas semanas aterrizó en la Ciudad de México, después de estar en Guadalajara; sin embargo, empezó con fuertes dolores en el estómago, la llevaron a urgencias y tras varios estudios, los médicos le dijeron que se trataba de un tumor.
 
Rebeca Jones anunció a sus seguidores que saldría de la obra "Dios mío hazme viuda por favor", un hecho que los sorprendió; ahora la actriz estará fuera por un tiempo de toda actividad artística.
 
"Me harán una operación para extirparlo, afortunadamente el tumor está localizado no ha crecido ni se ha expandido por ningunos otros órganos, los doctores me dicen que soy una mujer muy fuerte, que tengo todos los otros órganos están, no solamente sanos, sino muy fuertes, mi corazón, mis pulmones, mis riñones, todo está en magnifico funcionamiento…", acotó la actriz.
 
Asimismo, la ex esposa del actor Alejandro Camacho, se muestra de buen humor ante la situación y el optimismo de los médicos ante su padecimiento. Rebecca Jones viajará a Nueva York para seguir con su tratamiento, en el que le colocarán un catéter cada que tenga una quimioterapia.