La noticia antes que nadie

Hermano de Monreal buscará alcaldía en Zacatecas

Además de su hermano, un familiar de su esposa, también se registró como precandidato para la alcaldía de Fresnillo.

Agencia | 04/02/2018 | 11:04
El hermano de Ricardo Monreal, Saúl Monreal Ávila, se registró como precandidato a la coalición Juntos haremos historia para la alcaldía de Fresnillo.
 
El hermano de Ricardo Monreal, Saúl Monreal Ávila, acudió a inscribirse como precandidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Zacatecas, por la coalición de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).
 
Saúl Monreal estuvo acompañado en su registro acudió por los dirigentes estatales del PT, Alfredo Femat Bañuelos y Nicolás Castañeda Tejeda del PES, y del líder de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), José Narro Céspedes.
 
El hermano del ahora coordinador territorial de la circunscripción 2 del equipo de Andrés Manuel López Obrador, no es el único familiar que buscará un cargo público en Zacatecas.
 
El diputado local Omar Carrera Pérez, familiar de la esposa de Ricardo Monreal, María Jesús Pérez , también se registró por la misma coalición y el mismo municipio.
 
Carrera Pérez confió en que habrá un proceso “abierto y democrático” para elegir al mejor candidato, y que existe confianza en su proyecto por parte de militantes de simpatizantes de su partido.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.