Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Super Junior regresa a México

Notimex | 04/02/2018 | 08:43

La boyband surcoreana Super Junior, la más importante del K-pop, regresará a México con su nueva gira "Super show 7", que recorrerá tres continentes y a la que se unieron Siwon, Eunhyuk y Donghae.
 
Considerados "Los Reyes del K-pop", los jóvenes cantantes y bailarines se presentarán por tercera ocasión en la Ciudad de México para estrenar “Play”, su nuevo material discográfico.
 
La Arena Ciudad de México será el escenario en el que resonarán, el 27 de abril próximo, los éxitos “Sorry, sorry”, “Black suit”, “Mr. Simple”, “Mamacita”, “No other”, “Devil”, “Magic” y “Super girl”, por mencionar algunos.
 
Dicho lugar recibirá a Siwon, Eunhyuk y Donghae, quienes habían estado alejados del escenario desde hace dos años debido a que cumplieron con su servicio militar.
 
El "Super show 7 tour" inició el 15 de diciembre en Seúl y además de recorrer el continente asiático, tiene fechas programadas en América y Europa, se informó en un comunicado.
 
Los boletos para el concierto en México tendrán un costo que oscila entre los 850 a los tres mil 200 pesos, y saldrán a la venta al público en general el 10 de febrero.