Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asaltan estética en Nereo Rodríguez

Plano Informativo | 04/02/2018 | 02:49

San Luis Potosí, SLP.- Hombres encapuchados y armados perpetraron violento asalto en una estética de donde se llevaron equipo de trabajo. 
 
Los hechos ocurrieron en una estética ubicada en la avenida José Nereo Ambrosio Rodríguez Barragán, y de acuerdo a lo informado, todo sucedió después de que se retirara un cliente que mostraba una actitud sospechosa.
 
La dependienta señaló que el sujeto se mostraba nervioso desde su llegada, sin embargo, no le prestaron mayor atención. Cuando terminaron el servicio, después de pagar, hizo una llamada a celular y enseguida salió.
 
Al poco tiempo depués, entraron al establecimiento al menos cinco sujetos armados, uno de ellos se dirigió al personal y los clientes a quienes amagó con una pistola y les obligó a meterse al sanitario, mientras los despojaban de celulares y objetos de valor.
 
Lo asaltantes se llevaron nueve máquinas para cortar el pelo, las cuales tienen un costo de mil 500 pesos cada una. También apagaron la luz y cerraron, antes de salir. Después de la huida de los maleantes, los empleados de la estética llamaron por teléfono las autoridades, quienes tomaron la declaración de las víctimas para iniciar las investigaciones correspondientes.